Black Friday, descuentos y promociones

Te interesa esto del Black Friday?

En este post queremos darte algunos consejos para tus compras seguras y explicarte, de un modo resumido, que es esto del “black friday” y por qué la gente habla tanto de ello.

¿Por qué Black Friday?


Black Friday, o viernes negro… así le llamaron a ese fatídico 24 de septiembre de 1869, en que la economía norteamericana se vino abajo por culpa de algunos ansiosos de Wall Street.

 

 

El Black Friday en España


Pues si, debemos agradecerle este magnífico día de grandes descuentos y promociones al gigante Apple, que según los expertos en mercadotecnia, aseguran que fueron ellos los que lo introdujeron en el mercado español. Desde entonces, solo ha hecho que aumentar su popularidad entre empresarios y consumidores, haciendo que las grandes multinacionales y pequeños negocios se unan a esta fiesta de los descuentos de derribo. Se conoce que este día brilla por los descuentos en electrónica, pero esos años pasaron ya, y hoy podemos encontrar desde fruta con descuento, promociones en los servicios de nuestro dentista o un ahorro en la revisión de nuestro coche. Increíble verdad, pues sigue leyendo.

 

Las ventajas del Black Friday


Desde su llegada desde estados unidos, se ha convertido en el día en que se inician las compras de navidad. La gran ventaja consiste en anticiparse a esas compras recibiendo a cambio unos importantes descuentos. Muchos se han convertido en verdaderos expertos en la anticipación y utilizan esta promoción de forma inteligente. Así se ahorran algunos euros en sus regalos. ¿Y tu que harás?

¿Cómo aprovechar el Black Friday?

Actualmente podemos encontrar ofertas y promociones a diario en centro comerciales y páginas web, y aunque las grandes superficies hincan codos para sacarle el máximo partido a este día generando grandes descuentos, internet hoy es un buen catálogo de ofertas y un mercado muy competente y duro de roer.. Podemos encontrar cientos de páginas y sitios web ofreciendo los mejores descuentos y promociones para ti, solo debes saber buscar. Pero…

Pros y contras del Black Friday.


… debes ir con sumo cuidado, ya que existe siempre un lado oscuro. Ojo con esas grandes ofertas en prodcutos carísimos, donde la página no ofrece sistemas de seguridad en las plataformas de pago. Existen muchos síntomas de una página “fake”, por eso, asegura tus compras apostando por webs seguras y de confianza.

LLEGÓ TU MOMENTO!


Y hasta aquí nuestro post sobre el fantástico Black Friday. Si has llegado hasta aquí, te merces unos descuentazos en tus productos en la black week.

 

AQUÍ TIENES LO PROMETIDO

Utiliza este código y obtendrás el descuento al finalizar tu compra

NAVI10

VÁLIDO DEL 19 AL 23 DE NOVIEMBRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + veinte =

Introduce el código "ENE19" para disfrutar de 10% dto. Descartar