Ayuda


¿Cómo hago mis diseños?

Si deseas crear tus propios diseños, echa un vistazo a nuestro video tutoría, en el que podrás ver cómo diseñar con nuestra herramienta editor. Sigue los pasos y verás como tu también eres capaz de diseñar productos con encanto y creatividad.

 

Pasos para diseñar

Una vez te sitúes dentro del editor, con la plantilla del producto correspondiente en pantalla, puedes insertar imágenes , textos e iconos, y variar el color y tamaño de estos.

Insertar imagen desde archivo:

Accede al icono en forma de cámara de fotos situado a la izquierda del panel, después haz click en la pantalla donde pone “selecciona o arrastra imágenes aquí. Una vez estes situado en tu carpeta, selecciona la imagen que quieras insertar.

Cuando la tengas en el editor, puedes agrandar o rotar la imagen con las herramientas que se sitúan en las esquina de la imagen.

Añadir textos:

Accede al icono de la “A” que encontrarás en a la izquierda del panel del editor. Puedes escribir tus textos en el recuadro emergente. Después haz click en “añadir texto”. Cundo veas tu texto dentro de la plantilla, puedes variar el tipo de letra, el color y el tamaño, utilizando las herramientas del cuadro de texto.

Añadir iconos:

Accede al icono en forma de recuadro que encontrarás en a la izquierda del panel del editor, debajo del icono de texto. Una vez allí, puedes escoger entre varias categorías, donde encontrarás multitud de iconos y texturas que podrás añadir a tus diseños.